miércoles, 17 de febrero de 2016

Social Media para Artistas

También hay más de 200.000 artistas plásticos que trabajan en Europa., según un estudio reciente de la Fundación Nacional para las Artes .
Pero mientras que las bellas artes es un gran negocio, a menudo existe una amplia brecha entre el proceso creativo que hace a un gran artista o un galerista sofisticado, y el proceso de marketing que impulsa la marca y las ventas.
"Para la mayoría de los artistas, el éxito en última instancia se reduce a su eficacia en la comercialización", dice
Darius Himes, Director Asistente de Fotografía artística galería “The art Wolf” en Alemania. "Los artistas deben aceptar el hecho de que tanto su trabajo, y ellos mismos como artistas, son marcas que deben ser comercializadas".
Así que si eres un aspirante a artista que quiere construir algo bueno al inicio, o un veterano comerciante de arte que busca ampliar el conocimiento de su marca, vale la pena obtener comprensión de las nuevas técnicas de marketing social para ayudar a alcanzar sus objetivos. A continuación están siete estrategias de marketing social eficaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario